Acusado de asesinar a su pareja en Bajo Flores va a Juicio oral

0

Se trata de la elevación a juicio de la causa del femicidio de Esther Mamani Canaviri, por el cual se encuentra detenido con prisión preventiva Iver Carlos Ibarra Huanca, hecho ocurrido la madrugada del 24 de enero, en una vivienda ubicada dentro de la villa 1-11-14, en el Bajo Flores.

El titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 18, Pablo Ormaechea, aceptó el requerimiento de elevación del fiscal nacional en lo Criminal y Correccional 44, Pablo Recchini, y elevó a juicio la causa por el femicidio de Esther Mamani Canaviri. De acuerdo a lo que se desprende del expediente Ibarra Huanca discutió con la mujer, a la que arrojó sobre una cama, golpeó y estranguló hasta quitarle la vida.

Luego de hecho el hombre llevó a los dos niños a la casa de uno de sus hermanos y tres horas después se entregó en la Comisaría Vecinal 7A de Flores, donde confesó ser el autor del crimen de Manani Canaviri.

La entrada Acusado de asesinar a su pareja en Bajo Flores va a Juicio oral se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.