Duras declaraciones de periodista por delito en Villa Riachuelo

0

Estuvieron a cargo de Antonio Laje en su programa de América TV,  decidió expresarse sobre un hecho muy grave de inseguridad que comenzó en Villa Riachuelo (Comuna 8), cuando le robaron el auto a un hombre en medio de un asalto, sin darse cuenta de atrás estaba su hijo de diez años dormido y fue liberaron en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

En una expresión desmedida y al borde delito Laje señaló: “A estos tipos los tenés que matar. Ya está, ya está”, el periodista

Al borde perder el control expresó se mostró furioso y no se guardó nada. A estos tipos los tenés que matar. Ya está, ya está. Tipo que deja a un chiquito de diez años y le importa nada, ¿qué solución le vas a dar? Yo soy el papá, lo busco y lo mato. Está mal dicho esto, no se puede decir, es apología del delito, lo que ustedes quieran. No se puede vivir más en la Argentina, a ver, no se puede, sentenció el periodista.

También cuestiono a funcionarios cuando indicó Yo no sé dónde está Sergio Berni, no se puede vivir más. ¿Qué hacen los jueces? Después tenemos que escuchar a la vicepresidenta, que lo único que le importa es cuidarse de las causas judiciales. Esto es lo que nos importa, no nos importan las leyes que los condenan a ustedes por corruptos. Arreglensé con los jueces que pusieron ustedes y que los beneficiaron.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.