Marchan al Obelisco a pedir justicia por el 10

0

Este miércoles a las 18 horas tendrá lugar una marcha para pedir justicia por la muerte de Diego Armando Maradona. La cita será en el Obelisco, lugar emblemático de la Ciudad de Buenos Aires donde se auto convocaron los seguidores del astro del fútbol mundial. Tres clubes de fans son los que impulsaron la convocatoria que contó con el apoyo de las hijas de Diego: Dalma y Gianinna, pero también de su ex esposa Claudia Villafañe.

Las hijas de Maradona pidieron por mantener el distanciamiento social al máximo y utilizar barbijo para evitar contagios en la movilización. Uno de los organizadores expresó “Nuestra idea no es faltarle el respeto a nadie, ni hacer quilombo para cortar las calles, ni molestar al que está laburando. Queremos ir a reclamar justicia, que el pueblo sepa que Diego no murió, lo mataron”.

Los carteles de la convocatoria piden por juicio y castigo a los responsables del fallecimiento del Diego y además señalan “No murió, lo mataron”. Se espera por una multitudinaria convocatoria al Obelisco a las 18 horas donde también habrá un fuerte operativo de seguridad para evitar disturbios como sucedió en el velatorio del mejor jugador de fútbol de la historia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.