Debuta Chicago en el nuevo torneo de ascenso de la Liga Profesional (LPF)

0

Nueva Chicago comenzara a transitar un nuevo camino en la ilusión del ascenso a primera división, cuando este viernes desde las 20:10 horas en el estadio Republica de Mataderos enfrente a Mitre de Santiago del Estero, con arbitraje de Mariano Gonzalez.

La institución de Mataderos esta próxima a renovar autoridades, por lo que el clima preelectoral ya se siente y seguramente el futbol será un factor definitorio en los próximos comicios que se celebraran el día 28 de marzo. Las posibles formaciones para el debut del Torito ante el duro conjunto santiagueño serán:

Nueva Chicago, iria con  Adrián Peralta; Rafael Barrios, Enzo Lettieri, Gastón Bojanich y Juan Cruz Monteagudo; Alexis Vázquez, Alejandro Altuna, Emiliano Tellechea y Alejandro Melo; Sebastián Matos y Facundo Castillón. DT: Rubén Forestello.

Mientras que Mitre: Fernando Pellegrino; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi y Nicolás Benavídez; Rodrigo Sayavedra, Juan Alesandroni. José Torres, Arnaldo González, Facundo Juárez o Alejandro Frezzotti y Ezequiel Cérica. DT: Darío Ortíz

La entrada Debuta Chicago en el nuevo torneo de ascenso de la Liga Profesional (LPF) se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.