Vuelven las sanciones por mal estacionamiento en la Ciudad

0

A pesar de no irse la pandemia y que lamentablemente está muy lejos de suceder ese hecho el GCBA decidió que desde este jueves, en la Ciudad de Buenos Aires volverán a labrarse multas por mal estacionamiento y los montos irán de 2.000 a 6.500 pesos.

El esquema de tránsito sigue siendo el mismo que rige desde el 20 de marzo, cuando comenzaron las medidas de aislamiento por la pandemia.

Estará permitido estacionar en calles y avenidas que antes del aislamiento tenían restricciones de horario y continúa la prohibición de estacionamiento de vehículos en calles dónde la restricción sea de 24 horas.

No habrá parquímetros y el funcionamiento de las grúas es para remover a quienes bloquean rampas, veredas, ochavas y cocheras.

A partir del lunes 15 de marzo volverá a funcionar el estacionamiento que regía antes del inicio de la pandemia y se comenzará a fiscalizar.

Reglas generales de estacionamiento (a partir del lunes 15 de marzo)
● Avenidas donde está prohibido estacionar días hábiles de 7 a 21: PROHIBIDO ESTACIONAR DÍAS HÁBILES DE 7 A 21 Hs
● Avenidas donde está prohibido estacionar las 24 horas: PROHIBIDO ESTACIONAR LAS 24 HORAS
● Calles donde está prohibido estacionar días hábiles de 7 a 21: PROHIBIDO ESTACIONAR DÍAS HÁBILES DE 7 A 21 Hs
● Calles donde está prohibido estacionar las 24 horas: PROHIBIDO ESTACIONAR LAS 24 HORAS
● Estacionamiento medido: ENTRA EN VIGENCIA
● En las rampas, ochavas, cocheras, paradas de colectivos, dársenas exclusivas, etc. sigue rigiendo la prohibición durante las 24 horas

EL GCBA informó que la app Boti: el robot de la Ciudad también indica dónde se puede estacionar
A través de Boti (1150500147) se puede consultar vía Whatsapp por direcciones exactas, intersecciones de calles o bien compartir la ubicación actual para confirmar que esté permitido estacionar. Boti también informa dónde funciona el estacionamiento medido.

 

La entrada Vuelven las sanciones por mal estacionamiento en la Ciudad se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.