Caso Maia “sustracción, retención y ocultamiento de una menor”

0

Es la imputación que pesa sobre Carlos Savanz el detenido por haberse llevado durante tres días a una niña menor a la ciudad bonaerense de Luján, donde la víctima fue rescatada hoy, quedó imputado provisoriamente del delito de “sustracción, retención y ocultamiento de un menor de 10 años”, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF) de la Nación.

Además el sitio institucional www.fiscales.gov.ar, la justicia está “evaluado el encuadre legal a partir de lo que surja de los estudios periciales respecto de la niña”, por lo que la imputación podría variar. La indagatoria se realizará cuando concluyan las medidas solicitadas.

Élida, la abuela de la pequeña, vecina de Vila Cildañez -Parque Avellaneda  habló con los medios en la puerta de su vivienda y dijo que Savanz “se la llevó engañada”. “Maia es muy dada, este señor se la llevó engañada. Mi hija no la regaló. Yo no le voy a decir a nadie que mi hija no se droga, pero a su hija la tenía como una reina”, aseguró la abuela, minutos después del hallazgo.

También expresó “Yo creo que fue un chirlito de Dios para que mi hija se dé cuenta y dejé esa porquería (por su adicción a las drogas). Sabés cuántas veces fuimos a buscar ayuda, pero nadie nos ayudó”

La entrada Caso Maia “sustracción, retención y ocultamiento de una menor” se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.