Radicales a los tiros en Barracas

0

Hay un famoso dicho en el mundillo político que afirma que para los radicales las internas son más importantes que as elecciones generales, lo cierto es que las cosas de fueron de control y hubo tiros en un comité Radical del barrio de Barracas.

A pesar que en las últimas horas desde el tradicional partido la versión del enfrentamiento a tiros fue desmentida, en Finochietto al 600, en un local perteneciente al dirigente José Palmiotti, la policía porteña se encontró con dos hombres heridos, uno tenía un disparo en el abdomen, mientras que el otro recibió un culatazo en el cráneo.

El hombre baleado, de 41 años, fue trasladado al hospital Argerich y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. La operación fue exitosa y permanece fuera de peligro, según informaron fuentes policiales.

En tanto que otro de los heridos también portaba consigo una pistola, calibre 22 y coincidente con las características de la que portaba el agresor.

Más allá de la desmentida la UCR porteña emitió un comunicado y aseguró que en la dirección mencionada “no existe ninguna sede de la Unión Cívica Radical”. Sin embargo, agregaron: “Repudiamos enérgicamente cualquier hecho de violencia”.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.