La planta de Villa Soldati ya vive el mes del compostaje

0

El Mes del Compostaje es un festejo mundial descentralizado que va del Día del Agua (22 de Marzo) al Día de la Tierra (22 de Abril) en el que las personas, organizaciones de la sociedad civil y gobiernos locales promueven al compostaje en todas sus formas y escalas buscando generar conciencia y popularizar prácticas y conocimientos que solucionen el enorme problema de la basura generando fertilidad para los suelos y vinculando a la humanidad con los ciclos de la naturaleza.

Con el objetivo de posicionar el compostaje como práctica sustentable y accesible, la Ciudad ofrece una guía de compostaje; puntos verdes para que lleves el compost, los jueves; y tres Centros de Compostaje entre ellos el de Villa Soldati elaboran compost para el cuidado del suelo de parques y plazas.

En el #MesDelCompostaje y con el objetivo de posicionar el compostaje como práctica sustentable y accesible, el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad ofrece tres alternativas para compostar. La primera, una guía de compostaje para que empieces a compostar desde tu casa. La segunda, nueve puntos verdes para que llevés tu compost los jueves de orgánicos. Y la tercera, tres Centros de Compostaje en Palermo, Chacarita y Villa Soldati, donde el compost creado se utiliza como fertilizante para el cuidado de suelos de parques y plazas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.