Detienen banda narco en “Ciudad Oculta”

0

El Ministerio Público Fiscal  informó que en el marco de una causa por narcomenudeo que investiga la Fiscalía PCyF 39, a cargo del Dr. Hernán Biglino, se realizaron 5 allanamientos simultáneos en Ciudad Oculta/ Villa 15 en el barrio de Villa Lugano  que culminaron con 4 detenidos, vinculados a una banda que utilizaba menores de edad para la venta de estupefacientes.

La causa – que se inició a partir de una denuncia telefónica a la línea 134 – está en curso hace varios meses y a comienzos de febrero se realizaron dos allanamientos simultáneos en el que detuvieron a una de las principales sospechosas, que se servía de sus sobrinos de 14 y 15 años para la venta de drogas.

A raíz del avance de la investigación, se pudieron determinar 5 domicilios que funcionaban como boca de expendio, por lo que el Cuerpo de Investigaciones Judiciales, junto con la División Operaciones del Área Metropolitana de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la PFA, realizaron los 5 allanamientos en simultáneo producto de los cuales se logró detener a 4 personas, que fueron imputadas por comercio de estupefacientes, agravado por servirse de menores de edad y por desarrollarse en forma organizada por más de 3 personas.

En los procedimientos se secuestraron dosis preparadas para la venta y sin fraccionar de marihuana y cocaína, dispositivos electrónicos y alrededor de $400.000 pesos en efectivo. Los imputados serán indagados en las próximas horas por el fiscal Biglino.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.