Comunera presenta proyecto de Centro de Innovación Tecnologico en la Comuna 4

0

Veronica Tenaglia presentó oficialmente en la Legislatura Porteña el proyecto que impulsa la construcción de un centro de innovación tecnológica, en el predio de la Avenida Caseros donde durante décadas funcionó la Cárcel de Caseros.

La comunera comunicó a través de sus redes sociales que el proyecto ya tiene número de expediente “Queremos que la producción, la innovación, la economía del conocimiento, el empleo y la memoria habiten este espacio y desborden hacia todas y todos los vecinos. Queremos una Ciudad productiva en un país productivo”.

El proyecto consta de la creación de un Centro de Desarrollo Productivo y Tecnológico que potencie la Economía del Conocimiento. Esta industria crece en todo el mundo y es la oportunidad para crear mas fuentes de trabajo, aumentar la productividad y exportaciones. La creación de una Agencia de Ciencia y Tecnología Porteña que planifique estratégicamente la inversión destinada al desarrollo y a la investigación de la ciencia y la tecnología en la Ciudad de Buenos Aires y un Espacio para la memoria que contemple la identidad histórica del barrio.

Los que acompañaron el proyecto con su firma son: José María Louzao Andrade, vicepresidente de CESSI – Cámara de la Industria Argentina del Software; Guillermo Gómez Galizia, presidente de Cámara De Instituciones De Diagnóstico Médico Cadime; Clara Miravalle, gerenta de Cappitel – Cámara Argentina de PyMES Proveedoras de la Industria de las Telecomunicaciones; Andrés Nunes, secretario de UNAJE – Unión Argentina de Jóvenes Empresarios; Juan Domingo Framiñan, secretario prensa de FOETRA; Horacio Gonzalez, delegado general CABA – Consejo Directivo Nacional de SMATA Central Prensa; Ignacio Lonzieme, secretario general de la Unión Informática; Oscar Gonzalez, presidente de la Asociación Argentina de Democracia Participativa; Raúl Bascoy, presidente de Parque Patricios – Asociación; Alberto Berretta, presidente de Sociedad Luz; Luz Martínez, presidenta de Pompeya No Olvida; Lucas Mac Guire, de la Asociación Civil Miguel Bru.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.