Histórica transmisión de futbol femenino en Deportivo Español

0

El hecho ocurrió ayer y el resultado fue anecdótico, el local cayó ante El Porvenir por 3 a 2, pero constituyó en la primera transmisión  a cargo de una mujer  de un partido de futbol femenino de un equipo representativo del Deportivo Español

El Departamento de Género de la entidad de Parque Avellaneda felicitó  a los integrantes del equipo de Casaca Roja quienes transmiten los partidos del club y además quienes hicieron historia desde el rol del género de la mujer porque por primera vez en la Historia del Club Deportivo Español se comentó un partido oficial donde una mujer intervino en la transmisión “de las Gallegas” enfrentando a El Porvenir en la Segunda Fecha del Torneo de primera división.

A pocos días de haber firmado integrantes del equipo su primer contrato como profesionales a hora se sumó este nuevo hecho.

Las chicas del porve se llevaron el triunfo por 3 a 2 con goles de Karina Merlo (2) y Jazmín  Acuña, mientras que para español marcaron Laura Romero y Tamara Rolón.

Felicitaciones a Melina Kaler por haber sido parte de este hecho histórico en el avance la profesionalización del futbol femenino.

La entrada Histórica transmisión de futbol femenino en Deportivo Español se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.