Renunció Mario Pergolini y Boca está que arde

0

El vicepresidente Mario Pergolini presentó su renuncia al cargo en el Club Atlético Boca Juniors y salió a la luz una serie de problemas internos en la entidad de la Ribera.

El mediático conductor y productor presentó la renuncia en La Bombonera, ante Jorge Amor Ameal, luego de haber tenido una nueva discusión con el Consejo de Fútbol.

Era público que su relación con Juan Román Riquelme y su equipo era mala, pero él mismo se había encargado de desmentir la tensión en varias oportunidades, la posibilidad de una renuncia que en estos días se produjo.

El periodismo partidario de Boca Juniors atribuyó renuncia a la escasa participación en la toma de decisiones por parte del vicepresidente y su poco margen de maniobra para llevar adelante sus proyectos de comunicación institucional del club.

En un mensaje en Instagram, Pergolini confirmó la renuncia al cargo; aseguró que no hay marcha atrás, expresó que no hubo peleas y contó que no pudo llevar adelante lo quería.

“La verdad que no me he peleado con Jorge (Ameal, presidente de Boca) ni Riquelme (Juan Román, vice y cabeza del Consejo de Fútbol), personas que quieren lo mejor para Boca”, aseguró Pergolini en el video y reconoció: “Pero uno tiene que entender a veces que lleva propuestas que no se pueden llevar a cabo o no encuentra las formas de que lo acompañen a uno”.

“Hay que saber dar un paso al costado. No quería que se arme este revuelo, entiendo por qué sucede”, agregó Pergolini y afirmó: “Estoy acá para confirmar que presenté la renuncia indeclinable a la vicepresidencia primera del club”.

“Quería dejar esto en mi cuenta y seguir apoyando a esta Comisión Directiva, a este presidente y al Consejo de Fútbol. Boca es lo que más amo en este planeta, quiero lo mejor, pero indudablemente yo no soy la persona que se lo puede brindar, por lo menos en este momento”, manifestó Pergolini

“La verdad que les agradezco a todos los socios e hinchas por haberme dejado ser su vicepresidente durante este tiempo”, señaló.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.