La Policía de la Ciudad detectó un utilitario con pedido de secuestro en Lugano

0

Gracias al aporte de los lectores de patentes y las cámaras del Centro de Monitoreo del Anillo Digital, la Policía de la Ciudad interceptó en Villa Lugano un vehículo con pedido de secuestro por hurto, y detuvo al supuesto propietario.

La crónica policial señala que la detección se produjo en el barrio de Villa Riachuelo, cuando un utilitario Peugeot Partner color azul atravesó un pórtico lector de patentes de la zona y activó la alarma por poseer un pedido de “secuestro activo por hurto”, con fecha 27/09/2019, a solicitud de la UFI N° 2 de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

La alerta por la frecuencia de Anillo Digital, se inició un seguimiento en tiempo real con las cámaras de monitoreo, y personal de la Comisaría Vecinal 8 C de la Policía de la Ciudad fue desplazado para interceptar el vehículo, lo que finalmente ocurrió en la intersección de las avenidas Roca y Soldado de la Frontera, en el barrio de Villa Lugano.

Los policías identificaron al conductor, que manifestó ser un chofer y se comunicó con el propietario del Peugeot, un hombre de 39 años que se hizo presente en el lugar minutos después, sin poder respaldar con documentación legal la propiedad del rodado.

El juzgado Criminal y Correccional Número 19, a cargo del doctor Diego Slupski, dispuso el secuestro del utilitario y la detención del supuesto dueño, que fue alojado en la Comisaría Vecinal 8 C de la Policía de la Ciudad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.