Nuevo ciclo de charlas en la Casona de los Olivera

0

Arrancó una nueva edición del ciclo de Charlas con Artistas Contemporáneos, organizada por la materia Prácticas de Taller, carrera de Artes, de la Universidad de Buenos Aires

En esta ocasión la invitada es la artista Ana Perrota, que participó como artista invitada del proyecto MOC en la programación 2015 del Centro de Arte La Casona.

El Ciclo “Artistas Aquí y Ahora” comenzó ayer por la tarde organizado por ART artes, La Facultad de Filosofía y letras de la UBA y el Centro Universitario Paco Urondo.

Ana Perrota estudió en las Escuelas de Bellas Artes M.Belgrano. Pueyrredón y en IUNA.  Asistió a los talleres de Guillermo Kuitca, José Rueda, Rubén Daltoe y Silvia Rocca. Cursó distintos seminarios con Graciela Sarti, Ana Longoni, Emilio Renart,  Luis F. Noé, Julio Sánchez y Elena Oliveras.

Expone sus dibujos, pinturas, grabados, objetos y collages, desde 1980. Entre otros espacios en la Galería Lirolay, Galerìa Luis Seoane, Centro Cultural Recoleta, Centro Cultural San Martín, Museo Municipal Lucas Areco (Posadas), Centro Cultural Dardo Rocha, Galerìa Rusticque (La Rioja), Museo Provincial de Buenos Aires, Centro Cultural del Bajo (Rosario), Museo de Artes Visuales  (Quilmes),  Fondo Nacional de las Artes, Fundación Esteban Lisa, Centro Cultural Paco Urondo, Museo Municipal de Artes Plásticas Dámaso Arce,  Centro Cultural Marcó del Pont, Centro Cultural de la Cooperación, Umbral -Espacio de Arte, Museo de la Mujer,
la Casona de los Olivera, Casona Thays- Jardin Botánico, Centro Cultural El Cántaro.

Ha participado en diversos: salones nacionales, provinciales y municipales y en varias ediciones dela Noche de los Museos. Envio trabajos a Japón, Polonia, España, Italia y Francia. Integró el Grupo Q`tul de investigación y  realización visual y produjo perfomances y videos que fueron presentados en distintos ámbitos.

La entrada Nuevo ciclo de charlas en la Casona de los Olivera se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.