Allanamiento por violación de clausura y medidas sanitarias en disco de Flores

0

Una disco del barrio de Flores “Morena” ubicada en avenida Juan Bautista Alberdi al 2800, fue allanada en un operativo conjunto de las divisiones Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público e Investigaciones Delictivas del Departamento Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal y la Agencia Gubernamental de Control (AGC)

El local bailaba ya contaba con diez clausuras en cuatro meses por violación a las medidas sanitarias por la pandemia, por lo que se incautó todo el mobiliario y equipos de luces y sonido que fue trasportado en camiones.

La AGC informó que la discoteca fue clausurada diez veces en cuatro meses, entre el 22 de noviembre de 2020 y el 26 de marzo último, por reiteradas faltas, exceso de capacidad y fiestas clandestinas, violatorias de las medidas sanitarias en el marco de la pandemia de COVID-19.

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 25 de la Ciudad, a cargo del doctor Néstor Maragliano, Secretaría de la doctora Luciana Astardjian, que llevan adelante la causa, solicitó el allanamiento y el secuestro de todo el mobiliario y artefactos electrónicos allí existentes para evitar que se sigan violando las clausuras.

El Juzgado 14 del fuero, a cargo del doctor Gonzalo Viña, hizo lugar al requerimiento de la fiscalía, por lo cual personal policial, del CIJ y de la AGC procedieron a dar cumplimiento en las últimas horas.

Los oficiales y agentes se presentaron en el local, primero acopiaron sillones, focos, telas de proyección, ecualizadores, parlantes, mesas, sillas y hasta la esfera espejada, característica de los boliches, y luego cargaron todo en cinco camiones y dos camionetas para ser llevados al depósito dispuesto por la Justicia.

 

La entrada Allanamiento por violación de clausura y medidas sanitarias en disco de Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.