Se viene una nueva compilación de grabaciones de David Bowie en los 70

0

The Width of a Circle será el complemento de la reedición de The Man Who Sold the World publicada en 2020, así lo informó el portal Rolling Stone

Sera una nueva colección de sencillos del Duque,  con versiones alternas, sencillos y sesiones para la BBC se publicará a finales de mayo del 2021

También se pudo saber que The Width of a Circle contendrá dos presentaciones en vivo en los programas The Sunday Show y Sounds Of The 70’s, donde el músico se presentó junto su grupo The Hype. La compilación también incluirá el score que Bowie compuso para The Looking Glass Murders (también conocida como Pierrot in Turquoise), además de nuevas mezclas de All the Madmen, Holy Holy, London Bye, Ta-Ta, Memory of A Free Festival y The Prettiest Star.

El set complementará la reedición de The Man Who Sold the World que fue lanzada en 2020 bajo el nombre de Metrobolist, como se iba a llamar inicialmente.

David Robert Jones, ​​ más conocido por su nombre artístico David Bowie, ​ el Duque Blanco fue un músico y compositor británico de rock, quien ejerció a su vez como actor, productor discográfico, arreglista y diseñador gráfico. Es sin duda considerado uno de los más grandes artistas del rock internacional, caracterizado por su ingenio, versatilidad, creatividad y talento inigualable.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.