Fueron detenidos sospechosos de asesinar a un hombre

0

Un total de cuatro personas fueron detenidas acusados de ser los responsables del asesinato de un hombre en el barrio porteño de La Boca, hecho ocurrido el pasado 27 de enero.

El hecho en la calle Necochea a la altura del 1200, en el barrio de la Comuna 4, y ahora fueron detenidos cuatro sospechosos del crimen informó la policía.

De acuerdo a la crónica de la fuerza de seguridad porteña cuatro sospechosos fueron detenidos acusados de asesinar a golpes a un hombre durante una entradera en su vivienda del barrio de La Boca.

Las detenciones se realizaron luego de seis allanamientos simultáneos realizados en dicho barrio del sur de la Ciudad de Buenos Aires, por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 44, a cargo de Paula Verónica González.

Participó de operativo el Departamento Inteligencia contra el Crimen Organizado de la Policía Federal Argentina (PFA) y que, además de los cuatro sospechosos apresados, se secuestraron teléfonos celulares, 5 DNI, dos tarjetas de débito de otras personas y un televisor que se investiga si pertenecía a la víctima del crimen.

El hecho que se les imputa a los detenidos ocurrió el pasado 27 de enero en una vivienda ubicada en la calle Necochea al 1200 del barrio de La Boca, en donde residía Héctor Ricardo Eluchanz.

Las fuentes policiales también informaron que los cuatro delincuentes ingresaron a la propiedad con fines de robo y, pese que Eluchanz no se resistió, lo golpearon hasta provocarle la muerte.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.