Larreta y Migliore en reunión con los vecinos de Lugano

0

El próximo sábado 8 de mayo por la mañana el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, María Migliore tendrán una reunión con los vecinos y vecinas de la villa 20 de la comuna 8.

Según informan desde las redes sociales se trata de una reunión de vecinos y vecinas en el Barrio 20, para charlar sobre cómo seguir mejorando el barrio y la Ciudad. Va a ser de manera presencial, con todos los cuidados necesarios.

La reunión será presencial y con una cantidad de participantes limitada debido a las medidas de distanciamiento social, fiel a su particular y polémico modo de comunicar, para acceder al lugar donde se realizará la reunión y a hora exacta debe completar un formulario de inscripción.
El link para realizar la inscripción y poder participar de la reunión con Jefe de Gobierno y la ministra es el siguiente:

https://forms.directa.buenosaires.gob.ar/forms/formV2?form=1046&channel=facebook&utm_source=FacebookAds&utm_medium=Fb&utm_campaign=RDV&utm_term=Cercania&utm_content=GCBA&fbclid=IwAR2NlDez2M4GjkNfQmQiQHD1R2ZqQP1zhm-xHONzLS-o-0WWROQDm_THbmo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.