Indignación ante la muerte de otra docente por coronavirus

0

Falleció otra docente por coronavirus y ya son ocho desde el inicio de la presencialidad educativa, en este caso la victima de la enfermedad fue Silvina Flores, de 53 años, vicedirectora de una escuela  de la escuela 24 del DE 11, en Lautaro al 700 del barrio de Flores de la Ciudad de Buenos Aires.

Profundo dolor e indignación causo la noticia que se conoció el último viernes sobre otra muerte evitable más, Silvina Flores, se suma a la lista trabajadores de la Educación que murieron por la enfermedad desde febrero último, con el retorno de la presencialidad en las aulas del distrito porteño.

En la puerta del establecimiento educativo ante la presencia algunos medios de comunicación sus compañeros se expresaron con dolor, bronca y exigieron una vez más al Jefe de Gobierno que cese la presencialidad.

Como consecuencia de este lamentable hecho que ocasiono la muerte de la docente Silvina Flores, vicedirectora de la escuela 24 del Distrito 11, que falleció luego de contagiarse de coronavirus Covid-19, el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta fue denunciado por el delito de “homicidio”, según consta en la presentación que realizó la abogada Valeria Carreras tras la muerte de la docente.

 

 

La entrada Indignación ante la muerte de otra docente por coronavirus se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.