Escapaban a contramano por Puente Alsina y chocaron contra un patrullero

0 34

Se trata del hecho policial en el que dos menores de 17 años y uno de 14, que fueron detenidos luego chocar de frente con un patrullero en el puente Alsina del barrio de Nueva Pompeya, en el límite de la ciudad con el partido con la localidad bonaerense de Valentín Alsina.

La crónica policial señala que  tres menores armados chocaron contra un patrullero mientras escapaban a contramano por el Puente Alsina, en el barrio de Nueva Pompeya,  de la comuna 4 en el sur porteño luego de haber robado el auto.

En la persecución tres policías resultaron heridos, pero están fuera de peligro, informó la dirección de sanidad de la fuerza de seguridad

El hecho se produjo alrededor de las 20 horas del martes y los tres delincuentes, quienes portaban un arma de fuego, fueron identificados. Un menor de 17 años conducía el Peugeot 206 robado y otro de su misma edad y uno de 14 años lo acompañaban en el auto.

La policía informó que se realizó un operativo en el que participaron varios patrulleros, motos y hasta policías de a pie que comenzaron a intentar detener a los jóvenes ladrones, que no aminoraron su marcha y se metieron en contramano por una avenida antes de ser detenidos

El choque provocó tres efectivos policiales heridos, que fueron atendidos por una ambulancia del hospital médico policial Churruca Visca llegó al lugar y constató aunque todas ellas, sin riesgo de vida.

Los heridos fueron del subcomisario Alfredo Armella y el oficial Gabriel Sánchez, quienes fueron derivados al  Hospital Churruca, y del inspector Fernando Castre, quien fue trasladado al Hospital General de Agudos José María Penna ambos ubicados en el barrio de Porque Patricios

Los tres menores quedaron detenidos y también fueron enviados al Hospital Penna, donde se les harán los exámenes correspondientes para luego ser puestos a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.