Fiesta de cumpleaños clandestina en Bajo Flores

0

Ya en plena vigencia el nuevo decreto de restricciones a la circulación y prohibición de los encuentros sociales,  en el barrio Padre Ricciardelli del Bajo Flores parece pero poco les importó, y tuvo lugar una fiesta de cumpleaños clandestina.

El festejo tuvo fin cuando apareció en escena la Gendarmeria y se suspendió el cumpleaños, en el que se  incautaron 20 juegos de luces, tres máquinas de humo, dos consolas de música y bebidas alcohólicas, además fue detenido el organizador del festejo, un hombre de 30 años.

DE acuerdo a lo informado por la fuerza de seguridad interviniente  la Fiscalía Penal y Contravencional Nro. 25 a cargo de Nestor Maragliano, desbarató una fiesta clandestina en el barrio Padre Rodolfo Ricciardelli con efectivos del Escuadrón 1-11-14 de gendarmería.

En el lugar, los efectivos constataron el desarrollo de una reunión social de varias personas, sin respetar el distanciamiento social y sin el uso correspondiente de barbijos. Se identificaron al menos a 142 personas en el lugar por lo cual se procedió con la detención del organizador, un hombre de 30 años.

El fiscal interviniente confirmó la detención del organizador por incumplimiento al DNU 334/21 y a los Art. 205 y 239 del Código Penal como así también que se labre el acta a las personas involucradas y se incauten los elementos de interés para la causa.

 

 

 

 

 

La entrada Fiesta de cumpleaños clandestina en Bajo Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.