Terribles imágenes de un joven que se intentó suicidar en estación Liniers

0

El hecho ocurrió en el cruce de Barragán y Avda. Rivadavia en la estación Liniers del Ferrocarril Sarmiento, y el video se hizo vira en pocas horas, en el que se puede apreciar como un joven decide arrojarse debajo de una formación en marcha con la intención de quitarse la vida, también se observa el enojo al no poder lograr su cometido.

El intento de suicidio en el paso a nivel sucedió el jueves a las 11:30 horas y el fin de semana se conoció el terrible video, que Trenes Argentinos difundió las imágenes.

Precisamente el personal de la empresa Trenes Argentinos activo las alertas y  los protocolos para asistir al joven e inmediatamente dieron intervención al SAME, que llego en instantes y trasladó al adolescente al hospital Santojanni del mismo barrio.

El joven había decidido arrojarse bajo la formación, pero recién tomaba muy poca velocidad lo que el permitió al motorman frenar y no aplastar a la persona que estaba tirada en el piso sobre las vías.

Según pudo saberse, más allá del cuadro que los llevo a tomar esta drástica determinación, la salud del joven estaba en buenas condiciones y sin lesiones de gravedad, ni consideración.

El video no es recomendable para gente impresionable:

La entrada Terribles imágenes de un joven que se intentó suicidar en estación Liniers se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.