Estreno “Barracas, un barrio en experimento social”

0

Se viene un gran estreno presentado por el Circuito Cultural Barracas, será dos funciones los sábados del mes de junio a las 18  y 20 horas, “Barracas, un barrio en experimento social”, la pregunta es: ¿qué pasaría si en nuestro barrio nos dieran la oportunidad de accionar sobre los comportamientos comunitarios no deseados?

Estreno y funciones vía zoom, reservas al 11-6795-4097, es espectáculo es con modalidad de gorra virtual.

El Circuito Cultural Barracas un proyecto artístico comunitario que promueve a través del arte, procesos de transformación social. Un proyecto artístico comunitario que promueve a través del arte, procesos de transformación social para la construcción de ciudadanía y la promoción de la equidad y de la inclusión social.

Es un ámbito de trabajo colectivo para imaginar y producir ideas, valores y prácticas que contribuyan a revertir situaciones de exclusión y a construir y fortalecer el capital social de nuestra comunidad.

El nombre “Circuito” expresa nuestra forma de trabajo, que busca generar sinergias entre diferentes actores comprometidos con el desarrollo comunitario y promover que el proyecto “circule” o “atraviese” las distintas realidades socioeconómicas y culturales del barrio, conformado mayoritariamente por sectores medios-bajos y pobres.

Trabajamos desde el año 1996 en el barrio de Barracas y nos constituimos como Asociación Civil sin fines de lucro en el año 2001.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.