EL GCBA realiza obras en la Plaza del Ángel Gris

0

La comuna 7 informó que se están realizando obras en en la Plaza del Ángel Gris, ubicada en Avda. Avellaneda y Donato Álvarez, en el barrio de Flores, se indicó que se llevan adelante los siguientes trabajos algunos ya terminados y otros en procesos de finalización

Desde la Comuna 7 detallaron que la puesta en valor incluye los siguientes trabajos:

Incorporación de un nuevo sistema de riego

Pintura y demarcación de la cancha de fútbol/básquet

Renovación de los caminos internos

Nuevas plantaciones

Reemplazo del mangrullo del patio de juegos

La plaza del barrio de Flores ubicada entre Avellaneda, Donato Álvarez, Bogotá y Cálcena que hasta ahora lleva el nombre de un militar golpista, Pedro Eugenio Aramburu, responsable de los fusilamientos de 1956, pasará a llamarse Del Angel Gris, el personaje creado por el escritor Alejandro Dolina para contar sus historias situadas, precisamente, en ese barrio porteño. Lo dispuso anoche la Legislatura porteña, que hizo realidad una propuesta nacida hace casi veinte años, realizada por vecinos de Flores. “No lo veo como un homenaje a mí, como dicen, sino al personaje, al que he viso pintado por los atorrantes del barrio del barrio y un artista en la estación del ferrocarril, que ya no es mío, porque fue aceptado por la gente”

 

 

 

 

La entrada EL GCBA realiza obras en la Plaza del Ángel Gris se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.