Caen dos dealers en Villa Lugano por venta de drogas

0

En las últimas horas la policía de la ciudad detuvo a dos delincuentes de nacionalidad peruana que comercializaban drogas en los barrios Mugica y Bermejo de Villa Lugano de la comuna 8.

De acuerdo a la crónica policial el personal de la Comisaría Vecinal 8 A se encontraba realizando tareas de despliegue territorial fue alertado debido a que dos hombres estaban vendiendo drogas en las inmediaciones del barrio Padre Mugica.

La policía llego al lugar y pudo observar que en la intersección de Bermejo y la avenida Piedrabuena había dos hombres intercambiando pequeños objetos, que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron demorados inmediatamente por los oficiales.

Los detenidos fueron requisados encontrándosele en su poder 77 dosis de cocaína fraccionada en envoltorios de nylon para la venta, 12 cubos de picadura de marihuana compacta y 7 dosis de cocaína.

La Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 39, a cargo del doctor Hernán Gustavo Biglino, se dispuso la detención de los dos hombres, ambos de nacionalidad peruana, en la alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad por infracción a la Ley 23.737 de drogas.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.