Continúa el Ciclo de entrevistas a artistas de la Comuna 7

0

Bajo el lema “el rol del arte en la sociedad”, continúa desarrollánse el Ciclo de entrevistas a artistas de la Comuna 7, desde la comisión de cultura, que es al organizadora del ciclo indicaron que “Seguimos reflexionando y preguntándonos: ¿Cuál es el rol del arte en la sociedad? ¿Por qué y para qué producimos obras de arte? Y muchos más interrogantes que progresivamente surgen en cada encuentro”.

Mañana jueves 10 de junio desde las 18 horas el ciclo de charlas tendrá como invitado al Maestro José Colángelo, reconocido pianista de tango.

Los interesados en participar de la charla deberán solicitar el link por mail a jcappacomuna7@gmail.com

José Leonardo Colángelo, conocido como Pepe, nacido en Buenos Aires, Argentina, el 22 de octubre de 1940, es pianista, director y compositor de tango, Colangelo nació al tango de la mano del gran maestro Aníbal Troilo, como su pianista.

Hace muy pocos días  y a pesar de la pandemia, lanzó el disco Tango improvisado, integrado por una decena de versiones de clásicos populares.

 

 

 

La entrada Continúa el Ciclo de entrevistas a artistas de la Comuna 7 se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.