Finalizó la vacunación al personal de seguridad porteño

0

El Gobierno porteño informó que fue completada la vacunación contra el COVID-19 con la primera dosis para el personal estratégico del área de Seguridad que manifestó su voluntad para recibir la primera dosis.

El personal de Seguridad vacunado pertenece a la Policía de la Ciudad, Bomberos de la Ciudad, Agentes de Prevención, Agentes de Tránsito y Agentes de Tránsito de Seguridad, Agentes de Emergencias y Auxiliares que cumplen funciones en la Policía y Bomberos.

En los vacunatorios instalados en la Parque Roca (Villa Soldati), Usina del Arte (La Boca)  y La Rural (Palermo) fueron inoculadas más de 20 mil personas durante seis días, en el horario de 8 a 17, que se completó con la inoculación el fin de semana fueron vacunadas en las sedes mencionadas unas 15.384 personas menores de 40 años.

Los operativos estuvieron a cargo del Ministerio de Salud de la Ciudad, en coordinación con el Ministerio de Justicia y Seguridad.

Las etapas de vacunación avanzan en base a los criterios establecidos por el Gobierno Nacional. A medida que se notifica la fecha de una nueva entrega de vacunas, su cantidad y a qué grupo se deben destinar, se pone en marcha su aplicación de manera inmediata.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.