Detienen al acusado de femicidio en Pompeya

0

La policía informó que detuvo a Patricio Lionel Reynoso novio de Pilar Riesco acusado de femicidio, en el día de ayer luego de ser buscado por más de dos meses, el detenido estaba en rebeldia y desde 31 de marzo de 2021, cuando la jueza Angulo de Quin, a pedido del fiscal de la causa, Martín López Perrando, ordenó su detención.

Pilar Riesco, de 21 años, murió el 15 de marzo de 2020 al caer del cuarto piso del edificio donde vivía su novio, en Nueva Pompeya. En seguida se inició una investigación judicial, pero las averiguaciones fueron realizadas sobre la suposición de que se había quitado la vida y el único testigo, su pareja, estuvo detenido pero fue liberado tras lo cual se fugó en vez de mantenerse a derecho.

Piden detención de acusado de femicidio

La madre de la joven, Adriana Chiaverano, aseguró que la relación entre su hija y el novio, Patricio Lionel Reynoso, era enfermiza y que ella sufría violencia de género, además de señalar que jamás creyó en la hipótesis del accidente

La madre de la vitima declaron ante los medios “espero que Reynoso se ponga a derecho, y demuestre lo que hizo”, aunque aclaró: “yo sé lo que hizo, pero nos queda un camino por recorrer. Gracias a todos por haberme ayudado para que no haya otra Pilar”.

El 15 de marzo de 2020, Pilar Riesco murió al caer del balcón del departamento ubicado en el cuarto piso de Alagón 305, en el que vivía Reynoso, en Nueva Pompeya. Fue trasladada en grave estado al Hospital Penna, de Parque Patricios pero no pudieron salvarla, debido a las graves lesiones

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.