La Ministra Muzzio visitó obras en el Complejo habitacional Soldati

0 0

Ayer por la tarde, la Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana Clara Muzzio y su equipo de espacio público, Facundo Carrillo secretario de descentralización, la sub secretaria de gestión comunal Victoria Roldán Mendez, junto al comunero Hugo Bentivenga y colaboradores recorrieron el Complejo habitacional Soldati.

El barrio de nonoblocks se encuentra ubicado en un polígono delimitado por las avenidas Roca, Lacarra, Mariano Acosta  y las vías del Ferrocarril Belgrano Sur en la comuna 8 porteña.

El Motivo de la visita de la ministra y su comitiva fue ver las obras de los espacios en común del Complejo habitacional Soldati, luego se recorrió las obras de veredas, demarcación de sendas peatonales y horizontales, y ochavas en el centro comercial Lafuente y alrededores.

En la ocasión el comunero informó sobre las obras y también sobre una nueva campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos, va a realizarse en la Plaza Sud América (Avenida Cruz y Piedra Buena), misma se realizará mañana sábado desde las 9 horas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.