Comenzó la Copa América y hoy debuta Argentina

0

Después de muchísimas polémicas y cambios de sedes en el día de ayer comenzó a disputarse la 47 edición de la Copa América, en Brasil. En la tarde de hoy desde las 18 hora local se enfrentaran Argentina vs Chile, que ya se enfrentaron hace unos días por la eliminatoria mundialista. La selección Roja muy abajo en el historial de enfrentamientos contra la Celeste y Blanca, en los últimos tempo fue un verdadero dolor de cabeza para los argentinos.

Dos finales de copas ambas dirigidas por DT argentinos, se fueron para Chile y negaron a la argentina de levantar el trofeo continental que no lo puede hacer desde el año 1993 bajo la conducción del Coco Basile en Ecuador cuando derroto a México en la final.

El partido por el grupo A se disputará en el estadio Nilton Santos se prevé muy parejo según los tres últimos enfrentamientos entre ambas selecciones, como el 1-1 hace semana y media en Santiago del Estero, por Eliminatorias Sudamericanas.

El arbitraje del encuentro estará a cargo del colombiano Wilmar Roldán. El encuentro será televisado por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports. El equipo de Scaloni viene de un partido empatado contra Colombia en Branquilla que gusto agridulce, ya que tuvo 20 minutos de muy buen futbol pero en la última jugada del partido se le fue el triunfo de las manos.

En Chile se registra una buena y una mala vuelve Arturo Vidal, pero no podrá ser de partida Alexis Sánchez, quien se encuentra desgarrado. Los once de argentina serian:

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso o Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Sergio Agüero.

Mientras que los trasandinos presentarían el siguiente 11 titular Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Arturo Vidal; Eduardo Vargas, César Pinares y Jean Meneses.

Lionel Messi enfrentará un nuevo desafío en su postergado sueño de ganar un torneo con la selección nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.