Llegan a La Boca los refuerzos de Parque Patricios

0

Poco más de tres mil metros separan al Palacio Tomas Ducó ubicado en Amancio Alcorta y Luna en el barrio porteño de Parque Patricios y la Bombonera en la tradicional esquina de Brandsen y del Valle Iberlucea en el barrio de La Boca, solo eso deberán trasladarse Norberto Briasco y Esteban Rolón los dos flamantes refuerzos de Boca Juniors que llegan de Huracán.

Entre ambas instituciones hay una lista interminable de nombre que usaron las dos camisetas, aunque en los últimos tiempos fueron muchos más los que pasaron del Globo al Xeneize, el más recordado de los últimos años, el goleador Ramón Wanchope Abila.

Ahora es el turno de Esteban Rolón y Norberto Briasco ya son jugadores de Boca Juniors y ambos serán presentados este miércoles en La Ribera.

Luego de una dura negociación y tras varios días de idas y vueltas, Boca oficializó la compra de Briasco, jugador de la Selección Armenia, en 3.500.000 de dólares por el 80%, mientras que el pase de Rolón se cerró por 500 mil dólares al rescindir el prestamo que tenía con el Globo.

En el día de ayer ambos jugadores se acercaron al Quemita a saludar durante la práctica matinal a los que ahora serán sus ex compañeros, a Briasco surgido de inferiores del club de Parque Patricios se lo vio visiblemente emocinado.

Ambos se suman a Marcelo Weigandt quien regresó de sus préstamo en Gimnasia y Nicolás Orsini que ya están a disposición del DT xeneize Miguel Angel Russo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.