Testeo antígeno en la estación Villa Lugano

0

El próximo viernes se realizará una jornada de testeos de antígeno en el barrio de Villa Lugano, en las inmediaciones de la estación del ferrocarril Belgrano Sur, en Delfín Gallo y Martiniano Leguizamón de 10 a 12 horas, organizado por la Corporación Buenos Aires Sur

El estudio que ofrece realizar a los vecinos y vecinas de la comuna 8 está destinado a aquellas personas que hayan tenido contacto estrecho y sean asintomáticas en el séptimo día o sean sintomáticas.

Se trata de un test de antígeno para detectar covid-19, que se realiza través de un hisopado de nariz, que detecta las proteínas residuales del virus. Este tipo de tests permiten un análisis rápido.

El objetivo es prevenir el contagio de personas de riesgo y adultas mayores, mediante la detección temprana de casos entre aquellas personas con las que están en contacto.

Además en la comuna 8 está disponible el centro de testeo de la unidad móvil, ubicada en Avda. Eva Perón y Miralla, en caso de lluvias se trasladará a Guamini 5173, sede de la Sociedad de Fomento Villa Riachuelo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.