Abrió la convocatoria para Ciudad Diversa

0

Desde ayer lunes 28 de junio, en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, quedó abierta la inscripción a tres convocatorias para artistas y creadorxs culturales.

Ciudad Diversa es un espacio fundamental para continuar impulsando el cambio cultural necesario para lograr la igualdad y reconocimiento a lxs artistas de la comunidad LGBTIQ+. Con ese objetivo, ofrecemos espacios de inclusión e integración en diferentes escenarios y plataformas culturales de la Ciudad de Buenos Aires para los proyectos seleccionados.

Quienes se postulen deberán indicar en el formulario de inscripción de qué forma lxs integrantes de los proyectos forman parte de la comunidad LGBTIQ+, ya sea por su orientación sexual o por su identidad de género. Esto debe ser detallado en el campo “Breve descripción de la banda” en el caso de la convocatoria de música y en el campo “Descripción conceptual del proyecto” en el caso de Artes escénicas y Palabras mixtas.

Más información en las bases y condiciones de cada convocatoria

Estas convocatorias forman parte del Programa Cultura Abierta, una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires para brindar apoyo y reactivar el trabajo de hacedores culturales, perjudicado desde que comenzó la pandemia. https://www.buenosaires.gob.ar/cultura/convocatorias

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.