Sacachispas llega con chances de ascenso a la última fecha de torneo

0

El club de Villa Soldati llega con chances de ascenso a última fecha de torneo, luego de la heroica resistencia  y empate contra los Andes el último partido con dos jugadores menos producto de expulsiones.

Ahora tendrá la chance de jugársela en el Beto Larrosa o en el  Tomás Ducó (del club Huracán), todavía no quedó determinado contra Colegiales que llega primero, mientras que Los Andes y Merlo y J.J Urquiza dependen de otros resultados aunque cuentan también con chances reales de ascender a la B Nacional.

En reportaje realizado por el medio futbolístico Doble amarilla Daniel Monllor y Luis Zeballos, capitanes de Sacachispas y Colegiales comentaron sobre sus expectativas para el encuentro del próximo viernes en Soldati o Parque Patricios

El arquero del “Lila”, tomó la posta y afirmó que tiene la responsabilidad, como capitán, de “ser el estandarte, el que lleve el equipo adelante, pero la responsabilidad viene de la experiencia, de las veces que me tocó salir campeón. Ya gané esta división varias veces. Tengo que transmitir tranquilidad, sabiduría.

Sobre todo en el contexto de vorágine de esta semana”. A su vez, Zeballos agregó: “Las finales la veníamos jugando desde que comenzó el torneo. Va a ser un partido complicado, pero tenemos nuestras armas para vulnerar al rival”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.