Vuelven a funcionar 15 estaciones del Subte porteño

0

Desde ayer se está desarrollando y la reapertura será en dos etapas: desde el lunes 12 de julio reabrieron 10 estaciones, mientras que el jueves 15 de julio se sumarán otras 5. Desde el GCBA informaron que es para mejorar la fluidez en la operación y circulación y ofrecer un mejor servicio a los usuarios. En total, el jueves quedarán operativas 69 de las 90 estaciones de la red. También reabrirá Plaza de Mayo, cabecera de la Línea A, luego de su puesta en valor.

En total esta semana reabrirán 15 estaciones de Subte en dos etapas, con el objetivo de lograr una mayor fluidez en la circulación y operación, y seguir acercando el subte a las personas que deben salir de sus casas a trabajar y estudiar. De esta manera quedarán operativas 69 de las 90 estaciones de la red.

Ayer lunes 12 de julio volvieron a estar operativas diez estaciones, entre las que se encuentra la estación Plaza de Mayo, que reabrirá luego de su puesta en valor. Serán: Acoyte y Plaza de Mayo (Línea A); Callao, Carlos Gardel y Dorrego (Línea B); Lavalle (Línea C); Callao y Palermo (Línea D); y Boedo y Medalla Milagrosa (Línea E).

Mientras que el jueves 15 se sumarán otras cinco: Loria y Carabobo (Línea A), San Martín (Línea C), José M. Moreno (Línea E) y Venezuela (Línea H).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.