Esta operativa la Ecobici de Lugano 1 y 2

0 2

Ubicada sobre la calle Soldado de la Frontera en el barrio de Lugano 1 y 2 la estación 134 de Ecobici está operativa y ya puede ser usada por los vecinos y vecinas del barrio de la Comuna 8, EcoBici es un sistema de bicicletas compartidas que funciona en la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con 200 estaciones y 1.200 rodados.

Para poder utilizar el sistema es necesario que cuentes con la última versión de la aplicación BA Ecobici por Tembici que está disponible tanto para Android como para iOS en forma gratuita. Este registro es únicamente con tarjeta de crédito internacional.

Si no contás con tarjeta de crédito podés inscribirte de forma presencial (sacando turno previo a través de la web BA Ecobici) en las oficinas de Ecobici por Tembici (Balboa 220, Chacarita – CABA). Para más información y detalles, ingresá a BA Ecobici por Tembici

EL GCBA informó que las estaciones Ecobici ya están disponibles en una nueva aplicación, los ciclistas de la Ciudad de Buenos Aires tienen una nueva opción para poder ver las estaciones de bicicletas disponibles de BA Ecobici por Tembici.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.