Lugano se quedó con el clásico del barrio

0

Producto de un gran partido que se coronó con una importante goleada Lugano derrotó a Yupanqui y se quedó con el clásico de barrio en el cierre de la fecha en Primera D

Atlético Lugano (quien ya no hace más de local en el barrio de la comuna 8 pero se preserva el espíritu de clásico goleó como visitante en a Yupanqui por 5 a 1 y se quedó con una nueva edición del clásico de barrio, en uno de los dos partidos que le pusieron fin esta tarde a la novena fecha del torneo Apertura de la Primera D de fútbol.

El encuentro se jugó el estadio Juan Carlos Brieva, de Argentino de Merlo, donde Yupanqui actúa como local, al no poder jugar temporalmente en Guamini 4512

Los goles los concretaron: Ezequiel Ponce (3m. PT) puso en ventaja al “Trapero”; mientras que Martín Ruiz (14m. PT); Enzo Gómez Martínez (5m. ST y 8m. ST), en dos ocasiones, Marcos Lepore (30m ST) y Juan Manuel Trento (49m. ST) dieron vuelta para el “Naranja”, que se quedó con el clásico del barrio porteño de Villa Lugano.

Atlético Lugano llegó a las 10 unidades y está séptimo; en tanto que Yupanqui se quedó con 6 puntos, undécimo y en la anteúltima ubicación del torneo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.