Caminata por el barrio de Barracas

0

Organizado por la Junta de Estudios Históricos de Barracas, ¿es agosto el mes de Barracas? Para conocer, comprender y reflexionar se cursa la invitación para descubrir una parte el tradicional barrio del sur porteño.

La caminata se realiza con cupos reducidos, los interesados en participar deben anotarse en el siguiente formulario: https://forms.gle/xhQJ7Pgum9NLMBAf8 o mandar un mail a archivopuccia@hotmail.com

Los organizadores aclaran que “Si van a venir con acompañados/as, no dejen de anotarse individualmente y se recomienda llevar ropa y calzado cómodo y no olvidarse del agua.

“Vamos a ir desde el Taller de Marino Santa María en el Pasaje Lanín, pasando por el Circuito Cultural Barracas. Haremos una parada en el Boulevard Iriarte (pueden traer una vianda o degustar de las delicias de ME.CO.PO por un precio super económico). Continuaremos hasta el Puente Pueyrredón y retornaremos para cortar la torta y brindar por un nuevo aniversario de Barracas”.

Por ultimo recuerdan “No te olvides el alcohol en gel y el barbijo (indispensable) para cuidarnos entre todos y todas; manteniendo la distancia física”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.