Ministros entregaron regalos en el Hospital Garrahan en el Día de las Infancias

0

Carla Vizzotti y Juan Zabaleta visitaron el hospital pediátrico del barrio de Parque patricios en el día de las infancias, la titular de la cartera sanitaria nacional y el ministro de Desarrollo Social visitaron el hospital pediátrico junto a las autoridades del Consejo de Administración para sorprender a las niñas y niños en su día.

Los ministros expresaron en el macro de la visita  “Hoy estamos acá presentes en el Día de las Infancias con el ministro de Desarrollo Social, trabajando junto a todos los equipos que vinieron a traer alegría y regalos a los niños y niñas de nuestro querido Hospital Garrahan. Es un momento en el que hay que poner en valor el avance del Plan de Vacunación que nos permite seguir retomando actividades y que hoy ya incluye a la población pediátrica”.

Por su parte Zabaleta señaló “Siempre que un niño o niña de nuestro país necesite el acompañamiento del Estado, estaremos ahí para brindarnos y trabajar en conjunto para resolver desde donde podamos. Hoy vinimos con Carla a saludar a los chicos y chicas y seguimos trabajando para que haya cada vez más políticas públicas que los beneficien como el Plan Nacional de Primera Infancia”.

La visita de los ministros incluyó un recorrido incluyó salas de internación de cuidados intermedios y moderados, y el Centro Integral de Atención del Paciente Hemato-Oncológico, donde fueron acompañados por representantes de la Fundación Pediátrica Argentina.

Además estuvieron presentes los integrantes del Consejo de Administración del Hospital Garrahan su presidente, Guillermo González Prieto, y los consejeros Oscar Trotta y Oscar Pérez.

González Prieto indicó “En el Hospital Garrahan celebramos hoy el Día de la niñez y la infancia, renovando nuestro compromiso de mejorar la salud y la calidad de vida de todos los niños y niñas de nuestra Argentina”, y agregó: “Es una alegría muy grande para nuestro hospital poder celebrar este día tan especial junto a la ministra de Salud y el ministro de Desarrollo Social. Disfrutamos de la alegría de las y los niños, y del apoyo incondicional de nuestros ministros para seguir creciendo y mejorando nuestra capacidad y nuestra calidad de atención”.

La comitiva visitante luego se dirigió a la Casa Garrahan ubicada en Pichincha 1731 del barrio de la Comuna 4, donde las autoridades nacionales junto a los consejeros del hospital continuaron la entrega de regalos a los niños, niñas y adolescentes alojados en la residencia.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.