Tremenda goleada de Sacachispas

0

Fue 6 a 0 a Comunicaciones en Villa Soldati, con goles de Tomás Verón Lupi en tres oportunidades, José Ingratti, Alan Sombra y Lucas Banegas en contra, el Lila se floreo con futbol y goles en un partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera B.

Desde el inicio del partido en el Beto Larrosa el equipo local iba por todo y así arrasó a un rival que apenas pudo soportar unos minutos el ataque del local, y rápido llegó el gol de Sacachispas, apareció cuando no, José Ingratti para convertir, el Lila se puso en ventaja y ya no se detuvo hasta la goleada final.

El primer tiempo finalizó 4 a 0 ante un Comunicaciones que no lograba reaccionar, el Lila sacó una enorme diferencia ante un Cartero totalmente aturdido por lo efectivo que fue su rival. El segundo tiempo estuvo de más, solo para saber cuánto goles más iba a marcar Sacachispas.

Fue un partido extraño sin  equivalencias, con todo a pedir del Lila que quizás sacó un poco el pie del acelerador cuando se produjeron los cambios. Poco y nada lo realizado por el equipo que dirige Martín Perelman que se fueron con gran preocupación.

En la próxima fecha, Sacachispas visitará a UAI Urquiza el próximo sábado 21/08 a las 12 horas, el encuentro será televisado por Directv Sports. Mientras que Comunicaciones recibirá el domingo 22/08 a las 15 horas a J.J.Urquiza

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.