Clausuran galería en La Boca y secuestran artículos apócrifos

0

El hecho ocurrió en un Paseo de Compras ubicado en la avenida Almirante Brown al 700 del barrio de la Boca, así lo informó la policía porteña quien participó de una inspección a una galería comercial donde secuestraron indumentaria y calzado de marcas falsificadas, por un valor de más de 2 millones de pesos.

Del operativo también participaron  la Agencia Gubernamental de Control (AGC) procedió a la clausura de la propiedad comercial por diferentes irregularidades.

La División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público Fiscal, perteneciente del Departamento Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad, encabezó los procedimientos en un Paseo de Compras ubicado en la avenida Almirante Brown al 700 junto a la AGC y la Dirección General de Coordinación Operativa, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana.

En las inspecciones, se llevaron a cabo las identificaciones de los encargados de los locales: cuatro mujeres y dos hombres de entre 54 y 22 años, entre ellos ciudadanos argentinos, paraguayos, venezolanos y peruanos.

La policía y los integrantes del operativo informaron que se incautaron 256 pares de zapatillas y 950 prendas de vestir, todo valuado en el mercado en 2.100.000 pesos, la AGC, clausuró la galería completa por hallar diferentes irregularidades.

El Juzgado Federal Número 3, a cargo del doctor Rafecas y ante la Secretaría Número 5 del doctor Tedín, avaló lo actuado y para con los imputados solicitó que sean notificados por infracción a los artículos 258 y 259 del Código Procesal Penal de la Nación.

Se labraron actuaciones por infracción a las Leyes 22.362 (Ley de Marcas), 24.769 y 11.723 (Ley de Propiedad Intelectual). Participaron también de la inspección en la galería, personal de Seguridad e Higiene y Normativa Laboral y representantes de UOFI y DGFYC.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.