¿Vuelve un ídolo a Parque Patricios?

0

De solo pensarlo los hinchas del Globo enloquecen, ¿vuelve Wanchope Abila a la Quema? se preguntan los hinchas, después de las declaraciones del presidente de la entidad David Garzón, quien afirmó que harán el intento de repatriar al ídolo quemero.

El delantero Ramón “Wanchope” Ábila viste actualmente la camiseta del DC United de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos, cedido a préstamo por Boca Juniors, pero se sabe que no está cómodo en el país del norte de América.

“Vamos a hacer lo posible para que (Ramón) Wanchope Abila regrese a Huracán. No lo puedo prometer pero sí haremos todo lo que esté a nuestro alcance”, sostuvo el máximo dirigente de Huracán. “La idea es que vuelva (Ábila) al club. Haremos el esfuerzo”, insistió David Garzón, en declaraciones a Radio La Red (AM 910).

Abila el último gran goleador del Globo de 31 años, estuvo un período de cuatro temporadas (de 2014 a 2017) en la institución de Parque Patricios. Marcó 58 goles en 118 encuentros oficiales y, además, obtuvo dos títulos: Copa Argentina 2014 y la Supercopa Argentina 2015.

sobre el actual nueve del globo el presidente expresó el rendimiento exhibido por el uruguayo Matías Cóccaro, es muy bueno, se trata del jugador quien convirtió los dos últimos goles que le dieron al “Globo” los seis puntos en disputa, “Cóccaro es una apuesta que, por ahora, está saliendo muy bien” señaló Garzón.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.