La selección goleó a Uruguay en el Monumental

0

En un verdadero espectáculo de futbol, lujos y goles Argentina le ganó por 3 a 0 a Uruguay, después de 15 minutos de dudas donde el arquero Martinez se convirtió en figura, el seleccionado nacional tomo el control del juego y desplegó todo su talento. Por 11°fecha de las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Qatar fueron tres los goles marcados por Messi, De Paul y Lautaro Martínez, pero pudieron ser más.

Los más de 35.000 espectadores vibraron con la selección campeona de América, que tuvo un enorme trabajo colectivo y muchos puntos altos en su rendimiento, que hace ilusionar a más de uno. Con esta victoria, la Argentina se afianza en el segundo puesto de la tabla con 22 puntos, a seis del líder Brasil. Uruguay quedó tercero con 16.

La resistencia del enorme Luis Suarez duró unos minutos en los que incomodo a Argentina, desde el gol de Messi con una cuota grande suerte, se terminó el partido en cuanto a lo competitivo y solo quedo ver el rendimiento argentino.

El marcador se abrió para el lado argentino a los 38′ cuando Messi buscó a Nico González en el área, que sin embargo no llegó a impactar el balón. El amague involuntario desairó a Muslera y fue el crack argentino el que terminó festejando, a los 43 minutos, robó Lo Celso en la salida, la mordió Lautaro, apareció De Paul y marcó el segundo.

A los 16 Lautaro Martinez tuvo su chance y puso el 3-0 final, esta fue sin dudas una de las actuaciones en la era Scaloni, que extendió su racha invicta a 24 partidos De los dos partidos como local en esta triple fecha eliminatoria, el clásico rioplatense era el más duro. Ya sumó cuatro puntos de seis y el jueves ante Perú, otra vez en el Monumental, tiene la chance de llegar a los 25 puntos y quedar a un paso de la clasificación en la doble fecha de noviembre.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.