Se reúne el Consejo Consultivo de la Comuna 8

0

Este martes 30 de noviembre, a las 18 horas, se realizará  una nueva reunión del Consejo Consultivo de la Comuna 8  (CCC8) a pesar del levantamiento de muchas medidas restrictivas que se implementaron en el marco del combate contra la pandemia y que al avance del plan de vacunación y gracias al descenso de casos se levantaron, a pesar de ello el encuentro será virtual.

Todos los vecinos y las vecinas de tres barrios que integran la comuna 8 Villa Lugano, Villa Riachuelo y Villa Soldati, pueden participar del espacio y para ellos es necesario enviar los siguientes datos personales: nombre y apellido, DNI frente y dorso, domicilio y teléfono celular La organización del CCC 8 informó que las inscripciones de recibirán hasta 24 horas antes de la asamblea.

Quienes participen por primera vez recibirán un link de acceso ya que el encuentro vecinal se realizará en la plataforma google meet.

De acuerdo a la Ley 1.777, conocida como “Ley de Comunas”, Cada Comuna contará con un Consejo Consultivo Comunal como organismo consultivo y honorario de participación popular.

Este cuerpo estará integrado por representantes de entidades vecinales no gubernamentales, partidos políticos, redes y otras formas de organización con intereses o actuación en el ámbito territorial de la Comuna.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.