Día del hincha y goleada en la Bombonera

0

Boca Juniors goleó por 8-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero como local en la última fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, y se despidió de gran forma del año futbolístico. En el marco de los festejo del Día del hincha Xeneize, Boca también celebró por reciente obtención de la Copa Argentina, y los campeonatos de reserva y femenino.

Boca Juniors goleó por 8-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero como local en la última fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, los goles los marcaron Cristian Pavón en dos ocasiones, Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos de penal, Diego González, Eros Mancuso, Luis Vázquez y el colombiano Sebastián Villa, dejaron muy mal a un desconocido Ferroviario.

La Bombonera colmada, festejó los goles, homenajeo a los triunfadores en el Día del Hincha de Boca Juniors, ahora el plantel partirá a disputar la Copa Maradona ante Barcelona, el miércoles en el King Saud University Stadium de Riad (Arabia Saudita), hacia donde viajará este lunes.

En medio de tanto festejo en Boca quedan algunos interrogantes, el rendimiento del equipo y la continuidad de muchos jugadores y del DT Sebastián Battaglia, muchos son los nombres que suenan que llegarían como paraguayo Ángel Romero, el peruano Cristian Cueva, el delantero de Colón Facundo Farías y muchos más los que suenan partido de la Boca

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.