Barracas Central tendrá una nueva chance de ascenso

0

En la tarde de ayer Barracas Central le ganó en su estadio a Almirante Brown por 3 a 2, en el partido de vuelta de una de las semifinales del Reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional y jugará el partido decisivo para subir a la Liga Profesional de Fútbol contra Quilmes que eliminó a Ferro Carril Oeste y Ferro Carril Oeste.

Los tantos del “Guapo” fueron marcados por Gonzalo Paz, Bruno Cabrera y Lucas Colitto, todos en el período inicial; descontaron el paraguayo Wilson Chimeli y Leandro Guzmán, en la etapa complementaria.

En un partido intenso y de mucho nerviosismo, la segunda parte del 0 a 0 en la ida en Isidro Casanova, fue distinta y tuvo muchos goles, Barracas salió al campo con todas las intenciones de hacerse dueño del juego.

A los 27 minutos abrió el marcador con gol de Ramiro Martínez y tres minutos más tarde, tras otro córner, Bruno Cabrera, de cabeza anotó el 2-0. Almirante no asimiló el golpe anímico y para colmo Diego García quiso ceder el balón hacia atrás para su guardameta y habilitó a Colitto, quien se escapó, eludió a Ramiro Martínez y señaló el 3 a 0.

El segundo tiempo Almirante fue por todo y descontó con el gol de Chimeli, a los 33 y a los 38 con gol de Guzmán le puso suspenso al final, aunque a remontada no alcanzó y el equipo de “Chiqui” Tapia avanzó a la final.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.