Madonna estrena nuevo remix

Se trata de una nueva versión de uno de sus hits de los años 90, "Frozen", perteneciente a su álbum de estudio "Ray of Light".

0

 

Portada del remix de Frozen como sencillo.

 

En el último tramo de este 2021, un peculiar remix de “Frozen” de La Ciccone —uno de los sencillos más destacados y de gran impacto de su discografía— se volvió viral en la red social TikTok. Luego, por decantación, arribó a Instagram.

Distintos videos inundaban estas redes musicalizados por este remix, que posteriormente hasta el mees pasado bajo la autoría de un tal WHOCALIZZA hubo de estar disponible temporariamente en Spotify.

La repercusión de este remix llegó a los oídos de la Reina del Pop, quien hasta hubo de crear desde su cuenta de Instagram un filtro denominado “Frozen Challenge“, donde venía incorporada la versión. Percatada de su alcance decidió contactarse con el autor del mismo, y fue lanzado oficialmente en las redes de la leyenda del pop: un featuring con quien ahora conocemos como Sickkick.

A los días, el artista confirmó que habría más novedades de él junto a la norteamericana. Este viernes supimos que se trata de una versión completa, con versos nuevos añadidos por el productor, a diferencia de su primera versión que contiene únicamente modificaciones de la canción publicada por Madonna en 1998.

Este nuevo track, de gran influjo r&b en sus versos, se asemeja mucho al estilo de The Weeknd, lo que imaginaríamos una colaboración perfecta entre Abel y la leyenda estadounidense.

Actualmente la canción se posicionó fuertemente en el ranking de música bailable de Billboard, logrando su entrada en el top 5.

“Es loquísimo para mí ver el viaje de esta canción que hice de un simple remix que subí a TikTok, por todo lo que se generó alrededor gracias a la ayuda de mis seguidores, hasta obtener la atención de Madonna y ¡ahora esto! Esta es la secreta versión de Sickkick que quería que escucharan. Disfruten”., expresó el músico en sus redes.

Escuchá la primera versión del remix y la definitiva a continuación:

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.