Como es el proyecto Esloveno Plus de ampliación de la Bombonera

0

El mítico estadio de Brandsen y del Valle Iberlucea necesita ser ampliado y desde hace años la entidad analiza proyectos, por los pasillos del estadio xeneize cada día suena con mas intensidad la versión que de todos los proyectos que fueron presentados, uno de los que tomó más fuerzas es el Esloveno, que es impulsado desde 2016 por un grupo de particulares, le compite al de La Bombonera 360 y ahora presentará su evolución final: Esloveno Plus.

Este proyecto evolucionado cambia la idea original que proponía que el tránsito de Del Valle Iberlucea pase por un túnel que quede trazado por debajo de la estructura del estadio (sería la zona en la que actualmente están ubicados los palcos), la nueva evolución no incluiría el techado de calles y tendría una mayor capacidad. “Es elegir lo viable real en el menor tiempo y costo. En 15 meses 23.000 más”, escribió la cuenta Esloveno Oficial en uno de los tweets en los que anunció la llegada de Esloveno plus.

El proyecto Esloveno demandaría menos dinero que lo busca el actual presidente de Boca, se lograría terminar en solo 15 meses y aumentaría la capacidad de La Bombonera en 23.000 lugares.

Desde el sitio oficial del proyecto indican es “LA ESTRELLA QUE NOS FALTA No es enfrentar proyectos. Tampoco ponerle bandera política a La Bombonera. Es elegir lo viable real en el menor tiempo y costo. En 15 meses 23.000 más Se viene #EslovenoPlus La evolución final de

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.