Oferta laboral en Colonias Deportivas de verano 2022

0

Llega el verano y comienza un nuevo ciclo de Colonias de verano 2022, el espacio recreativo donde miles de niños y niñas podrán disfrutar de la temporada en las 14 sedes porteñas. La novedad: esta edición volverá a ser turno completo, de 9 a 16 horas. Estará disponible del 3 al 31 de enero.

Pero ahora surge como una oferta laboral más ¿Estás en enero en la Ciudad? ¿Sos Licenciado en actividad física y deportes, profesor de educación física o estudiante?

Queremos contarte que abrimos una convocatoria para terminar de conformar el mejor equipo para este verano.

Aquellos que quieran formar parte de las #ColoniasBA, que se desarrollarán del 3 al 31 de enero de 2022, pueden enviar un mail con sus datos a: rrhhcoloniaverano@buenosaires.gob.ar

En caso de ser seleccionados, nuestro equipo se pondrá en contacto con ustedes.

Parque Avellaneda: Polideportivo Avellaneda- Lacarra 1257 Tel: 4671-5932

Mataderos: Polideportivo Dorrego- Lisandro de la Torre y Monte Tel: 4687- 6823

Liniers: Polideportivo Santojanni- Patrón 6222 Tel: 4641-2462

El desarrollo de la Colonia respetará el protocolo sanitario que fue aprobado por la Secretaría de Desarrollo Ciudadano del Gobierno de la Ciudad mediante la Resolución Nº 190 y se oficializó el pasado 28 de octubre en el Boletín Oficial.

Entre las medidas sanitarias que deberán respetarse, se destaca la necesidad de que los chicos/as lleven barbijo, ya que si bien no es obligatorio usarlo en los momentos de estar al aire libre o cuando se hace deportes, sí deben usarlos en espacios cerrados, en momentos de aglomeración o cuando el profesor lo indique.

Los grupos pedagógicos no podrán superar los 40 integrantes, incluyendo a los profesores y auxiliares y estarán organizados en formato “burbuja” con una conformación que deberá mantenerse a lo largo de toda la temporada, inclusive en las actividades que se desarrollen durante la jornada y en la hora del almuerzo, la merienda y el desayuno.

Para el uso del comedor se organizará un cronograma que permita a cada grupo tener el tiempo necesario para la utilización del lugar, ocupando su propio espacio y que mantenga siempre una distancia mayor a 2 metros entre las distintas burbujas.

La entrada Oferta laboral en Colonias Deportivas de verano 2022 se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.