Volvió a aumentar la hacienda en el mercado de Liniers

0

En lo que fue la última jornada del año 2021 y con una escasa cantidad de animales ingresados sólo 2976 animales, un número muy bajo teniendo en cuenta que sólo habrá dos jornadas de remates esta semana de fin de año.

La prensa especializada en el mercado comercializador del barrio porteño de Liniers informó que la vaca (principal categoría de exportación) se vendió con mucha agilidad y superó en $5 las cotizaciones de este martes. En tanto, la conserva cotizó en $145 y se pagó hasta $160 por lotes de buena calidad.

Además explicaron que la demanda trabajó con selectividad ante una oferta de calidad de regular a buena y poca presencia de lotes especiales.

Aunque el mercado mantendrá una guardia este jueves y viernes, no se esperan ingresos para lo que resta de la semana. El Mercado de Liniers retomará la actividad de comercialización el primer martes de 2022, en lo que quizás sea su último año de actividad en la ciudad de Buenos Aires.

Desde el mercado informaron que apenas de regir un congelamiento de precios al consumidor (que en pocos lados se cumple) este aumento por mínimo que sea, se verá reflejado en los mostradores de las carnicerías de barrio.

Un capítulo aparte será con influirá el aumento sostenido de dólar en el valor de los ejemplares que se rematan en Mataderos.

La entrada Volvió a aumentar la hacienda en el mercado de Liniers se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.